Alcalde José Mosquera inició el plan «Recuperemos Lagunillas… El compromiso es de todos»

Desde el puente Tamare en la parroquia Libertad, el alcalde de Lagunillas, José Mosqueda, acompañado de su tren ejecutivo y los concejales, inició el plan «Recuperemos Lagunillas… El compromiso es de todos».

El burgomaestre explicó «hoy arranca este programa de embellecimiento de la ciudad con el que todos estamos comprometidos”.

“Se trata de un plan integral que, en esta primera fase, incluye limpieza de drenajes, corte de maleza, poda de árboles, pintura de la isla central y brocales, demarcación de espacios peatonales, bote de basura, reparación de semáforos, diagnóstico y recuperación del alumbrado público, para  rescatar nuestros espacios de manera progresiva y devolverle el rostro que un día tuvo», dijo la primera autoridad local.

También señaló , que «sentimos alegría, pero también un gran compromiso porque encontramos un municipio abandonado, pero de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales lo vamos a recuperar, y no sólo Lagunillas, sino el Zulia, porque llegó el cambio y la esperanza».

Este plan involucra a la Alcaldía de Lagunillas, Ingeniería Municipal, Dirección de Proyectos y Programas Especiales, Dirección de Ambiente y Sedemaul, en un trabajo conjunto por el bienestar de los lagunillenses.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja un comentario