Alcalde Jorge Nava avanza en sus primeros días de su gestión municipal

A paso de vencedores va el Alcalde Jorge Nava, quien preocupado por su pueblo sigue trabajando en beneficio de cada una de las comunidades y sectores que hacen vida activa en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago hasta donde está llegando su acción de gobierno.

Como parte de la gestión gubernamental  del líder Mirandino  se dio inicio a la sustitución de transformadores en las diferentes  parroquias del municipio Miranda del estado Zulia,  en una labor mancomunada con la empresa Corpoelec y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En esta oportunidad  se colocaron en los sectores Las Playitas, Bella Vista La Candelaria y Los Jobitos, 3 transformadores de 37.5 Kva, asimismo en Punta de Palma en la calle El Progreso se colocaron 2 más de 50 Kva, lo que mejorará el servicio eléctrico y la calidad de vida  de los habitantes de la entidad.  

Demarcación de vías

La acción gubernamental también está presente en   los trabajos de señalización de  la avenida 5 de los puertos del Altagracia, esto con la finalidad de contribuir para el mejoramiento de esta importante arteria vial.                   

Como parte de los trabajos de demarcación de vías el mandatario municipal viene recuperando estos espacios además de embellecer gran parte de la entidad Mirandina. así lo expresó Jhoan Carvajal  Director de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda.   

Entrega de licencias de conducir

Este lunes 27 de diciembre, el alcalde mirandino hizo entrega de 40 licencias de conducir a chóferes de las líneas de moto taxis «Primero Dios» y «Adonay Quintero» de esta jurisdicción.

La entrega la realizó el mandatario local en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). Con esta iniciativa el Gobierno Municipal apuesta por la formalización de documentos de los agremiados de las organizaciones de transporte público en la entidad.

En este sentido, Felipe Sanabria, Presidente de la línea Adonay Quintero, agradeció el apoyo del Alcalde mirandino, «Gracias a Jorgito 20 de nuestros chóferes recibieron su licencias, la cual propicia la prestación del servicio de manera legal» expresó Sanabria. De igual manera se sintió complacido por la entrega de regalos para los hijos de los conductores de esta organización, gesto que llenó de alegría a los pequeños de esta línea.

Por su parte, Jorge Nava, Alcalde Bolivariano del municipio Miranda expresó que esto sólo representa uno de muchos beneficios que vienen para las diferentes líneas de transporte público del municipio. Nava aseguró que apuesta por la legalización de documentos de los trabajadores del volante en Miranda; gremio que a partir del año 2022 será beneficiado en aras de mejorar las condiciones de funcionamiento de cada organización.     

Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda

   

Deja un comentario