Alcalde de Lagunillas: Pedimos un poco de paciencia ante afectaciones por las lluvias

Luego de las lluvias que afectaron a Ciudad Ojeda, autoridades municipales activaron un plan operativo para atender la situación en los sectores más afectados.

Desde tempranas horas de este martes, el alcalde José Mosquera se desplegó junto a personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Polilagunillas y parte de su equipo, en los diferentes sectores del municipio para inspeccionar las zonas afectadas por las fuertes lluvias que azotaron la entidad.

Desde la avenida Intercomunal, a la altura de Las Morochas, el mandatario local aseguró “desde tempranas horas estamos atendiendo las necesidades del pueblo y las distintas emergencias que se han presentado, siendo los sectores más afectados Las Morochas, Av. 44, caño la “O” y la “L”. Ya tenemos la maquinaria activada y varios equipos trabajando en conjunto para darle respuesta a la gente”.

En su cuenta de Twitter el primer mandatario municipal expresó “Pedimos paciencia a la población. Visitamos diversos sectores donde piden nuestra presencia. Asumimos la responsabilidad que tenemos como gobernante”.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, Robin Matheus, hizo un llamado a la calma pues “ya comenzó la temporada de lluvias y tenemos que estar alertas, sobre todo en sectores como Las Morochas donde hay un problema que data de hace muchos años.

Junto al alcalde José Mosquera vamos a seguir en la calle inspeccionando diferentes sectores y trabajando en darle solución a las comunidades afectadas”.

Deja un comentario