«Al que madruga…» Alcalde de Maracaibo sostiene reuniones de madrugada

El Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, viene haciendo un trabajo constante de día y de noche, aún de madrugada, y hoy, 17 de febrero, lo demostró con su visita madrugadora al mercado periférico de La Limpia.

Para solucionar el problema del agua en las instalaciones, el ente municipal decidió perforar un pozo para proveer de agua para cubrir la limpieza y riego del ornato.

«Comenzamos muy temprano nuestra jornada de trabajo con una visita al Mercado Periférico de La Limpia, donde nuestros equipos comenzaron con su recuperación. Aquí se logró la perforación de un pozo para alimentar el mercado, que llevaba meses sin una gota de agua, como hoy están muchos hogares de Maracaibo», explicó Ramírez.

El acuerdo con los comerciantes es ir resolviendo poco a poco los distintos criterios de servicios en el área comercial, una e las más viejas de la zona en la capital marabina.

«Esto forma parte de una alternativa que estudiamos, para atender las limitaciones en la prestación del indispensable servicio, que, aunque no es una competencia municipal, al ser una preocupación para nuestra gente, es de nuestro interés», precisó Rafael Ramírez Colina.

Ramírez además agregó que «Aprovechamos además para escuchar inquietudes de los comerciantes, propuestas que tienen para seguir avanzando, y además compartir su confianza en que la ciudad va a ir mejorando, con el trabajo y esfuerzo de todos».

Ayer, 16 de febrero, Ramírez visitó las instalaciones del Instituto Municipal de Aseo Urbano para liderar el inicio de las actividades diarias de la recolección de basura.

«Entre todos hemos conformado un equipo lleno de hombres y mujeres valientes, dispuestos a trabajar con entusiasmo, con amor por la ciudad», dijo en su cuenta IG.

Deja un comentario