Águilas no pudo ante Bravos en Maracaibo

Racimo de cuatro carreras en el inicio del segundo inning, permitió a Bravos de Margarita imponerse a domicilio 6-1 a las Águilas del Zulia, en el primer juego de la serie de fin de semana, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El cuadro insular orquestó ataque de 12 hits, mientras sus pitcheo aislaba los ocho imparables conectados por los zulianos.

El abridor Jesús Castillo (1-0) aceptó la única carrera aguilucha, en su presentación de cinco actos. Seis relevistas se encargaron de cortarle las alas a los oponentes en el resto del cotejo.

Alejandro Meleán, prospecto de los Azulejos de Toronto, quien se estrenaba en la LVBP, fue sacudido por cuatro incogibles y cinco carreras -cuatro limpias- en reducida apertura de 1.2 entradas.

Fue auxiliado por seis relevistas que solo consintieron una carrera en los 7.1 episodios restantes, en una presentación en la que los bates zulianos no tuvieron igual nivel de eficiencia.

Zulia se acercó 5-1 en el cierre del tercero al combinar doble de Jackson Chourio a la izquierda y sencillo remolcador de Ángel Reyes por la derecha.

Deja un comentario