Aguilar la sacó dos veces

Seis cuadrangulares conectaron los venezolanos en la jornada del 10 junio en la MLB. 

Jesús Aguilar (Marlins) comandó la ofensiva con dos vuelacercas y también la sacaron Gleyber Torres (Yanquis), Salvador Pérez (Reales), Keibert Ruiz (Nacionales) y Anthony Santander (Orioles).

El primera base Aguiar soltó dos tablazos de vuelta completa en la MLB y llegó a 101 cuadrangulares de por vida en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Astros de Houston 7 rayitas por 4. 

El oriundo de Maracay superó en jonrones a su paisano Martín Prado. Aguilar llega a 8 jonrones en la campaña con 26 impulsadas.

Entre tanto, Torres fue el artífice de la única carrera de los Yanquis de Nueva York antes de que tuvieran que enfrascarse en un duelo larguísimo que se extendió a 13 entradas contra los Cachorros de Chicago y al final favoreció a los Mulos del Bronx con pizarra de 2 por 1 en la MLB.

Otro encendido es Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, quien con su jonrón fue uno de los protagonistas de la victoria de su club en la jornada del viernes. La novena de Mike Matheny se impuso 8 por 1 ante los Orioles de Baltimore.

Keibert Ruiz fue otro de los jonrones de la jornada al despachar su segundo vuelacerca de la campaña en la victoria de los Nacionales de Washington 11 por 5 sobre los Cerveceros.

Finalmente Santander, con su décimo de la zafra fue la única carrera de lo Orioles frente a los Reales de Kansas City.

Deja un comentario