Adolescente muere arrollado por un motorizado en Aragua

Este domingo 16 de marzo, Víctor Vicente Chávez Rangel, de 15 años de edad, falleció la madrugada tras haber sido atropellado por un motorizado que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, cerca del Comando Central de la PNB de San Jacinto, cuando el menor caminaba por la vía de servicio de Transaragua.

Chávez quedó mal herido debido al impacto; los funcionarios llegaron al sitio para asistirlo, y posteriormente lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, donde lamentablemente murió luego de su ingreso.

Las autoridades competentes se encuentran tras la pista del sujeto que ocasionó la muerte del adolescente para ponerlo a la orden de la justicia.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo