Acción Democrática en Lagunillas celebró el 82 aniversario del partido

En el municipio Lagunillas, el partido Acción Democrática celebró los 82 años de historia como fuerza política en Venezuela.

Al respecto, Viatney Cumare, Secretario General de Acción Democrática Lagunillas, conjuntamente con el Secretario de Organización, concejal Javier Africano, el Comité Ejecutivo Municipal, militantes y simpatizantes, conmemoraron este miércoles, 13 de septiembre, los 82 años de fundación de la tolda blanca.

La celebración inició con una eucaristía realizada en la Iglesia Santa Lucía, la cual fue oficiada por el presbítero Néstor Luis Ulloa.

El sacerdote bendijo a los presentes y exhortó a los miembros de esta organización a continuar trabajando por el bienestar de este país.

En la Misa de Acción de Gracias se contó con la presencia del alcalde José Mosquera, los concejales Jhoan Silva, Hiulis Rivero, Carlosman Leal y Kristal Méndez.

Acto seguido, se realizó una caminata desde la iglesia hasta la sede del partido AD de Lagunillas, donde los acciondemocratistas disfrutaron de un compartir.

Ya en la sede, previa emotivas palabras que instaron a seguir adelante por el país, se cantó el cumpleaños feliz con la tradicional torta que fue disfrutada por los presentes.

Cumare motivó a los militantes a no rendirse y seguir siendo un ejemplo de organización que sale todos los días con ahínco para rescatar a Venezuela.

Acción Democrática (AD) es un partido político venezolano fundado el 13 de septiembre de 1941 de tendencia socialdemócrata,​ encabezó la rebelión militar de 1945, fue uno de los tres partidos firmantes del Pacto de Puntofijo en 1958, un acuerdo de gobernabilidad democrática.

Nota de Prensa

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo