Accidente vial en Táchira deja un fallecido

En la mañana de este jueves 01 de diciembre se reportó una colisión entre tres vehículos en el sector Campo C del estado Táchira que dejó un fallecido y tres heridos.

Los organismos de seguridad, entre ellos Protección Civil, bomberos, PNB y la Policía del Táchira se presentaron en el lugar de los hechos. Informaron que una persona falleció y cuatro resultaron heridas.

Según los primeros reportes, el hecho vial se registró poco después de las 7:00 de la mañana, en el que se vieron involucrados una unidad de transporte público, de color azul, perteneciente a la línea Santa Rita; una camioneta Terios, plateada, y otro vehículo.

Como Camilo Contreras Calvo fue identificada la persona fallecida, de quien no se obtuvieron más datos. Según la página del CNE está registrado para votar en el municipio Pedraza del estado Barinas.

En cuanto a los lesionados, se trata de una mujer de 40 años de edad, la cual fue diagnosticada con traumatismo moderado, y dos hombres, de 60 y 61 años, quienes resultaron con traumatismos leves.

Tras el hecho, unidades de Protección Civil Táchira y del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal prestaron atención primaria a los lesionados, para luego evacuarlos al Hospital Central de San Cristóbal.

Deja un comentario