Un accidente en la autopista centro-occidental, a la altura del municipio Cocorote del estado Yaracuy, dejó como saldo una funcionaria del Ministerio Público fallecida.
Ninoska Zambrano, asistente legal del Ministerio Público y Betania Briceño, madre de Ángel Fuenmayor, director de Delitos Comunes de la Fiscalía General de la República, murieron la noche de este martes 08 de octubre debido a las severas lesiones sufridas horas antes en un accidente ocurrido en la Autopista Centro-occidental a la altura de Jaime, municipio Cocorote.
Ambas mujeres se desplazaban en una camioneta Fortuner que volcó poco después del mediodía de este martes 08 de octubre.
Se presume que el conductor perdió el control, se salió de la vía y terminó impactando contra un árbol.
Autoridades se mostraron herméticas con la información, pero extraoficialmente se conoció que en la camioneta viajaban cuatro personas que salieron en la mañana de Caracas y tenían como destino final el estado Trujillo, ya que en la entidad andina tenían programadas reuniones de trabajo el miércoles 09 de octubre.
Tres de los cinco ocupantes eran funcionarios de la Fiscalía General de la República.

Yaracuy al Día

