En la Av. 32 con carretera L, del municipio Cabimas, una persona murió cuando perdió el control de una motocicleta en horas de la madrugada de este 23 de abril.
El incidente fue registrado en torno a las cinco y cuarenta (5:40AM) de este domingo 23 abril, en la Av. 32 con Carretera L, luego de que el conductor de una moto perdiera el control y derrapara en medio de la avenida.
«Nuestros efectivos bomberíles se dirigieron rápidamente al lugar del siniestro, y ante la evaluación principal llevada a cabo por nuestra Unidad de Rescate y Salvamento, se pudo identificar a dos (2) lesionados, uno con traumatismo generalizado y el otro sin signos vitales», dice una publicación del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.
Inmediatamente, se realizan maniobras de inmovilización por parte del personal paramédico, para el traslado del lesionado al Hospital General de Cabimas.
El procedimiento culmina sin novedad alguna, quedando la escena a cargo de la Policía Nacional Bolivariana.
Cuerpo de Bomberos de Cabimas

