Abatidos dos presuntos extorsionadores dentro del Cementerio Municipal de Cabimas

A las 9 de la mañana de este jueves 8 de diciembre fueron abatidos durante un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad dos presuntos extorsionadores que se ocultaban en la parte vieja del Cementerio Municipal “Santísima Trinidad” ubicado en la carretera H en la parroquia San Benito de Cabimas.
De manera extraoficial se pudo conocer que los delincuentes eran perseguidos por efectivos del Conas y Cicpc desde primeras horas de la mañana y al entrar al camposanto se enfrentan a tiros perdiendo la vida los dos delincuentes de los cuales se desconocen sus identidades.
El área del Cementerio fue acordonada por los funcionarios policiales y representantes de la Fiscalía del Ministerio Publico y fueron suspendidos los servicios funerarios previstos para el día de hoy, mientras se realizan las experticias del caso.
Los sujetos quedaron identificados como Estivenson José Querales Caraballo conocido con el alias de “Negrito” y Dumal Alberto Villarreal Pérez a quien llamaban «Pinki».
Tras el enfrentamiento se pudo colectar varios elementos de interés criminalístico, como un (01) arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith Wesson, sin seriales visibles; tres (03) cartuchos calibre 38. percutidos; una (01) pistola marca Star Ultra 9 mm, sin seriales visibles, así como tres (03) cartuchos calibre 9 mm percutidos.