En operativo realizado en el sector El Tigre del municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago, fueron dados de baja dos miembros de la banda El Cagón.

Hasta el momento no están identificados los cuerpos, pero se sabe que fue un cruento enfrentamiento que lideró una comisión mixta de la GNB y PoliBaralt.

En el sitio fueron incautados: (01) Arma de Fuego Tipo Escopeta Cal 12 mm marca mossberq, serial 1744327; Dos (02) Cartuchos Calibre 12 mm Percutados; Un (01) Arma de Fuego Tipo Escopeta de fabricación rudimentaria Cal 12 mm sin marca y sin seriales visibles; Un (01) Vehiculo tipo camioneta marca Chevrolet, Modelo Silverado, Placa A35AV3F, Solicitada según Exp:K20-0135-00252 por la Delegacion Municipal del CICPC Maracaibo, de fecha 22 de febrero del 2020 por el delito de Robo de vehículo.

Según el parte policial, los sujetos fueron trasladados hasta el ambulatorio de Concesión 7, pero ingresaron sin signos vitales.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo