Abatido el «Malandrín» en Mene Grande

Un sujeto fue abatido en el municipio Baralt, Costa Oriental del Lago, al enfrentarse con una comisión mixta de efectivos de seguridad.

Como Johender Antonio Oliveras Hernández, conocido como el “Malandrín”, quedó identificado el sujeto que cayó tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y la Policía Municipal del municipio Baralt del estado Zulia.

Los uniformados se encontraban realizando tareas de patrullaje en el sector Lomas de Niquitao, de Mene Grande, de la parroquia Libertad de dicha jurisdicción cuando observaron al precitado en actitud sospechosa, quien corrió luego que se le ordenara  detenerse.

Oliveras Hernández decidió utilizar el arma de fuego que portaba, revolver Smith And Wesson, calibre 38,  siendo alcanzado por uno de los proyectiles de los representantes de la ley.

“Malandrín”, según señalan las autoridades, pertenece a un grupo delincuencial de la zona identificado como “Los Viatas“, según quedó registrado en el expediente CPNB-003-017ZU-SVP-SP-000371.

Deja un comentario