Abatido «El Ángelo» en San Francisco

Funcionarios de Polisur abatieron a un individuo denunciado de pertenecer de forma activa a un Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (G.E.D.O) reconocido en el municipio San Francisco del estado Zulia.

La banda delincuencial se dedica a la extorsión, secuestro, sicariato, cobro de vacunas, hurto y robo, entre otros similares.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Guadalupe, calle 9 con avenida 20B parroquia y municipio San Francisco, a través de la entrevista de dichos funcionarios con un patriota cooperante que ofreció información precisa con datos, inclusive físicos y características de la vestimenta que, al momento del abordaje, portaba el denunciado.

Según vecinos el individuo, apodado “El Ángelo” era azote del sector y zonas aledañas, dedicado a la extorsión, secuestro, sicariato, cobra vacuna, lanza granada y afines, quien finalmente fue identificado como: Ángelo Enrique Carrasquero León.

Se instruye la comisión de la Sección de Patrullaje Especial Lacustre para la ubicación y localización de este individuo con los datos y características aportados por el patriota cooperante y al llega a la dirección ut supra, los funcionarios observaron al sujeto.

El elemento se encontraba en el porche-terraza de un inmueble sin nomenclatura y éste, al observar la comisión acercarse, corrió velozmente al interior del inmueble, sacando a relucir un arma de fuego con la cual disparó contra los agentes policiales, obligándoles a repeler el hecho haciendo uso de sus armas de reglamento y generándose en el sitio un intercambio de disparos del cual el individuo indiciado se desplomó en el piso malherido.

Al lado del herido yacía el arma de fuego que éste utilizó en contra de la comisión policial, quedando descrita de la siguiente manera: Un arma de proyección balística, tipo pistola, marca Star, calibre 380 milímetros, color plateado con empuñadura de color marrón.

No obstante, el ciudadano herido fue trasladado hasta el nosocomio más cercano siendo esté el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) el Bajo, donde el equipo médico certificó que ingresó sin signos vitales.

Noticia al Minuto

Deja un comentario