Este sábado 8 de marzo 2025, medios en Caracas informaron la muerte de uno de los presuntos homicidas de una vocera del consejo comunal de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La información la confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico en su cuenta de Instragram, donde ofreció algunos detalles.

Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, ubicaron a Leongel Alfredo Pereira Guáimara (21 años), apodado Caricatura, quien posee registros por violencia sobre funcionarios públicos y, posesión Ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, en Los Telares, parte alta, callejón La Victoria, parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas, donde sostiene un intercambio de disparos con los funcionarios y fallece luego de ello.

Se pudo conocer que dicho antisocial, guarda relación con el fallecimiento de la vocera del consejo comunal Elizabeth Aricua Aguirrez (57 años), ocurrido en el Barrio José Félix Rivas, Petare y, se encontraba oculto en Ruíz Pineda a fin de no ser detectado por las autoridades; sin embargo, a través del trabajo de investigación se logró su ubicación y al tratar de realizar su detención, este se enfrentó a las comisiones y fallece luego en un centro de salud.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo