Con el fin de que los ciudadanos tomen previsiones, la alcaldía de Lagunillas informa que este martes, 27 de agosto, suspenderán el servicio del gas en este municipio zuliano.

La suspensión se debe a que se realizarán trabajos de mantenimiento para aumentar la volumetría y la presión del gas doméstico en el municipio Lagunillas.

En tal sentido, este martes 27 de agosto la empresa Sedegas estará realizando labores de reparación o corrección de una fuga, por lo que será suspendiendo el servicio del gas metano en el horario de 10 am hasta 6 pm.

La información fue suministrada por Johnny Rojas, director general del Servicio Desconcentrado del Gas en la entidad, Sedegas, explicando que la gestión del alcalde José Mosquera Adarme trabaja arduamente por optimizar todos y cada uno de los servicios públicos, y mejorar la calidad de vida de los lagunillenses.

«Las labores consisten en la corrección de una peligrosa fuga de gas que tiene 14 años. Allí se ven afectadas comunidades como Vegas II, Vegas III, Sierra Maestra, Rodeo, Simón Bolívar II y parte de la Nueva Venezuela. El lugar donde estaremos trabajando es la avenida Arterial 7 con calle El Carmen, conocida popularmente como el semáforo de los fiscales. El cierre del servicio afectará a las parroquias Libertad, Paraute (Alonso de Ojeda) y Venezuela».

Rojas destacó que en el marco del Plan Cero Fugas que puso en marcha el gobierno local, las cuadrillas de Sedegas se mantienen constantemente supervisando y atendiendo las denuncias formuladas por las comunidades que tienen que ver con el servicio del gas.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo