A seis ascienden los muertos por accidente vial en La Guaira: Identifican a cuatro

La tarde de este jueves, 31 de agosto, se conoció que ascendió la cifra de fallecidos por el trágico accidente de tránsito que tuvo lugar en la Av. Soublette de La Guaira.

La cifra de víctimas mortales subió a seis, tras el fallecimiento de uno de los heridos.

Cuatro de las seis personas fallecidas quedaron identificadas como: Romel Valera; Lisandro Antonio Terán; Humberto Pérez y Wilmer Duartes.

Otras dos víctimas aún no han sido identificadas.

De los fallecidos, cuatro eran trabajadores de una empresa recolectora de basura que iban en uno de los camiones involucrados en el choque.

Según las primeras versiones, el siniestro se suscitó cuando una gandola perdió los frenos e impactó con varios vehículos que circulaban en la avenida.

En ese evento se contabilizaron preliminarmente nueve heridos, quienes fueron ingresados al Hospital Rafael Medina Jiménez, ubicado en Pariata (La Guaira).

Los mismos quedaron identificados como:

–Jorge Oduber. 40 años (conductor del camión de basura. Traumatismo generalizado).

–José Gustavo Ortiz. 51 años (Comisario-Jefe, coordinador del Eje de Homicidios La Guaira; conducía una Fortuner. Traumatismo, craneoencefálico severo).

–Ender Manuel Graterol Guevara.  31 años. (Acompañante del camión de basura. Traumatismo generalizado).

–Amanda Vanesa Santaella Rodríguez.  39 años. (Acompañante Blazer blanca. Traumatismo generalizado, herida abierta en brazo derecho).

–Daniel Jesús Pérez Yánez.  43 años. (Conductor Blazer blanca. traumatismo generalizado).

–Keverlin Marrero. 30 años. (Acompañante de una Cherokee Azul. Excoriación en pierna derecha).

–Maritza del Chiquinquirá Guerra. 32 años. (Conductora Cherokee azul.  Esguince en rodilla izquierda y traumatismo leve).

– Jean Cennino Tirado Terán. 48 años. (Acompañante Fortuner blanca. Herida abierta en brazo izquierdo y traumatismo generalizado).

– Henrry Urbaneja 36 años (Copiloto de la compactadora).

2001

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo