85 años de Ciudad Ojeda. Misa y ofrenda ante el Padre de la Patria

Con una ofrenda al Padre de la Patria y un concierto de la banda Cañonera municipal, el alcalde de Lagunillas José Mosquera, continúa con las actividades en conmemoración del 85° aniversario de la fundación de Ciudad Ojeda.

Un acto cultural lleno de alegría y a la vez de nostalgia por las personas que ya no están, donde el mandatario municipal con unas sentidas palabras recordó a su padre, un inmigrante que llegó a esta tierra de progreso con la esperanza de forjarse un mejor futuro.

“Son 57 años llevando a Ciudad Ojeda en mi corazón, siento un gran orgullo de ser de esta tierra. Vamos a recuperar y rescatar la ciudad, para que sea próspera como lo era antes, solo le pido paciencia al pueblo, estamos dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos” destacó Mosquera.

La programación aniversaria inició con una Misa de Acción de Gracias a cargo de Monseñor Ángel Caraballo y el presbítero Jorge Duno en la iglesia Santa Lucía, y continúa esta tarde, con la Sesión Solemne conjunta por parte del CLEZ y el Concejo Municipal de Lagunillas, en el auditorio Simón Bolívar de Tamare.

Deja un comentario