75 nuevos casos con dos fallecidos en Venezuela

Un total de 75 nuevos casos de contagio de la COVID-19, todos de transmisión comunitaria, fueron detectados en las últimas 24 horas, elevando 519 mil 872 el total acumulado confirmado.

Así lo dio a conocer este miércoles el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de @luchaalmada, su cuenta en la red social Twitter.

Informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 8 estados: Miranda (41), Yaracuy (17), Zulia (10), Caracas (3), Anzoátegui (1), Apure (1), Trujillo (1) y Aragua (1).

Reportó el lamentable fallecimiento de 2 nuevas víctimas de la COVID-19, para sumar 5 mil 673 decesos a la fecha:

2 Aragua: Hombre de 83 y Mujer de 79 años.

Deja un comentario