Para este domingo, 7 de abril, a partir de las 3 de la tarde, se dará inicio a la programación prevista con motivo de la Caminata Arciprestal de la Divina Misericordia en Cabimas.
La actividad inicia en la Iglesia San Martín ubicada en el sector de Ambrosio y luego da paso a la caminata con la imagen de Jesús de la Divina Misericordia en la que los fieles alaban al Señor a través de cánticos y gozo celebrando a Jesucristo resucitado.
Este recorrido tiene como punto de llegada la Santa Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario donde estarán reunidas todas las parroquias eclesiásticas de la localidad.
En este día no se realizará la acostumbrada misa de 5.30pm en el templo.
La Catedral de Cabimas invita a toda la población a que asistan en familia a esta actividad para celebrar la alegría de Cristo Resucitado.


