6 y 7 Nov. Este sábado y domingo  estará suspendido el servicio de transporte lacustre en Cabimas

Para los días sábados 6 y domingo 7 de noviembre estará suspendido el servicio de Transporte Lacustre a través de la Terminal “Narciso Perozo”, ubicada en la calle El Muelle, Bulevar Costanero del casco central de Cabimas.

Franklin Navarro, director de la Terminal Lacustre, informó que ´por labores de mantenimiento preventivo en las dos embarcaciones asignadas a este terminal durante este fin de semana no se cumplirá con el traslado de pasajeros a la capital zuliana.

Resaltó, que estas acciones son necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento de las embarcaciones y mantener operativo un servicio de calidad para el pueblo de Cabimas, por lo que a partir nuevamente del día lunes 8, se regresa a la normalidad.

Horario establecido para el traslado de pasajeros

El Director de la Terminal dio a conocer el horario que diariamente se está aplicando hasta  presente fecha como son las salidas de la terminal de Cabimas hasta Maracaibo a partir de:

En la mañana

7.30 am

10.30

Tarde

1:00 pm

3:30 pm

Destacó que los horarios de retorno los manejas la Terminal de Maracaibo, por lo que hace el llamado a los usuarios a estar pendiente de las horas de regreso para evitar inconvenientes.

Deja un comentario