6 nuevos casos de coronavirus en el Zulia

Un total de 7 nuevos contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas. Todos los casos son comunitarios, lo que eleva a 552 mil 555 el acumulado confirmado, con 249 casos activos.

Así lo dio a conocer este viernes, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

En el Zulia se presenta el mayor número de contagios, en 2 de sus 21 municipios: Maracaibo 5, Miranda 1.

Hasta la fecha tenemos 186 pacientes que se encuentran asintomáticos, 27 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 23 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 13 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la semana 162 y día 1.132 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:

Total de contagios: 552 mil 55

Pacientes recuperados: 546 mil 450 (99 %)

Casos activos actuales: 249

Total de fallecidos: 5 mil 856

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo