5 muertos deja cuádruple choque en la carretera Coro-Morón y un herido es de Cabimas

Cinco fallecidos fue el saldo tras un accidente de tránsito en la carretera Morón-Coro a la altura del sector La Ensenada del estado Falcón.

En el accidente de tránsito donde hubo el choque entre cuatro vehículos, registrado la mañana de ayer sábado 11 de diciembre, municipio Zamora del estado Falcón, hubo finalmente 5 los muertos y varios heridos.

Entre los occisos están; Luis Geraldo Molleja de 49 años de edad, Erika Magaliz González Jiménez (47 años) y otro adulto que aún no ha sido identificado, además de dos menores de edad.

El siniestro vial dejo tres conductores detenidos por la Policía Nacional Bolivariana: Alexis José Gutiérrez de 38 años, chófer de la buseta; Jean Carlos Fernández, conductor del camión modelo Workstar; Diógenes Medina quien manejaba el Caprice, marca Chevrolet, mientras que José Gregorio Hernández, chofer de la gandola de la empresa Polar resultó lesionado, este es procedente de Cabimas.

Los lesionados fueron Darwuin Polanco de años 54 de edad, Angel Duarte (46), Auxiliadora Pernia (76), Jose G Hernández (43), Juan Carlos Hernández (40), Duglennis Polanco (24) y los infantes Fabiana Hernández (7), Danelbis Polanco (5) y Daniel Álvarez de 2 años de edad.

En el hecho está involucrada una buseta que trasladaba pasajeros al estado Lara y que salió desde Punto Fijo, se trata de una encava modelo T610, placa 501AA3K. Su conductor es un hombre de 35 años, habitante del Barrio San José en el estado Lara.

El chófer de la gandola roja, placa A35AML, es un hombre de 43 años que reside en Cabimas, estado Zulia.

Deja un comentario