Tres centenas de personas, entre adolescentes y adultos de la comunidad escolar de la Unidad Educativa Grupo El Limón, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, resultaron intoxicadas este lunes nueve de junio luego de un proceso de fumigación realizado la semana pasada.

Se trata de 20 estudiantes y 10 adultos quienes presentaron síntomas de vómitos, mareos y dolor de cabeza después de reincorporarse a la institución. Tras el hecho, fueron trasladados a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Candelaria.

Debido a la premura, la directiva del plantel recurrió a la suspensión de actividades académicas por un lapso de 48 horas. Por su parte, las autoridades competentes en esa región iniciarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas que provocaron la intoxicación.

Notitarde

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo