Desde ya los recurrentes favoritos saltan a buscar un nuevo cetro: Real Madrid, Juventus, Barcelona y el mismo Inter, y los equipos mil millonarios de Manchester City y el reforzado PSG, dan cuenta de un torneo que será alto de complicado.
El grupo A tendrá un duelo de lujo: City contra PSG; el Real Madrid se verá las caras ante el fuerte Inter; entre tanto, el campeón de España, Atlético de Madrid, debe sortear varios enemigos fuertes como el Liverpool, Porto y Milán.
Bayern y Barcelona tendrán una dura prueba, mientras que el campeón vigente, Chelsea, debe enfrentarse al sólido Juventus que ha sido hoy centro de rumores con la posible salida de Ronaldo.
Grupo A
- Manchester City
- Paris Saint Germain
- Leipzig
- Brujas
Grupo B
- Atlético Madrid
- Liverpool
- Porto
- Milan
Grupo C
- Sporting
- Borussia Dortmund
- Ajax
- Besiktas
Grupo D
- Inter
- Real Madrid
- Shakhtar Donetsk
- Sheriff
Grupo E
- Bayern Munich
- Barcelona
- Benfica
- Dynamo Kiev
Grupo F
- Villarreal
- Manchester United
- Atalanta
- Young Boys
Grupo G
- Lille
- Sevilla
- FC Salzburgo
- Wolfsburgo
Grupo H
- Chelsea
- Juventus
- Zenit
- Malmo
Algunos datos de la UEFA para éste torneo:
• Manchester City y Paris Saint-Germain, encuadrados en el Grupo A después de haberse medido en las semifinales de la pasada edición
• El Villarreal se verá las caras con el United en una reedición de la apasionante pasada final de la Europa League.
• El Atlético, ante un Liverpool a quien ya eliminó en la edición 2019/20.
• Inter, Real Madrid y Shakhtar vuelven a verse las caras por segundo año consecutivo. Hay un equipo debutante: el Sheriff es el primer club clasificado de Moldavia.

