Un total de 20 nuevos contagios de transmisión comunitaria, de la COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva a 551 mil 673 el acumulado confirmado.

Hasta la fecha hay 145 pacientes que se encuentran asintomáticos, 105 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 79 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Estos casos comunitarios están ubicados en: Aragua 13, Miranda 5, Caracas 2.

Hoy no se reportaron fallecidos en el país, mantenemos la cifra de 5.851 en todo el territorio nacional.

Aragua presentó la mayoría de contagios en 3 de sus 18 municipios: Girardot 8, Santiago Mariño 4, José Félix Ribas 1

Entre tanto, no hubo muertes que lamentar según el último informe.

VTV

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo