2.500 bolsas se expendieron con Programa Mercado Popular en Lagunillas

Otro Mercado Popular, programa de la Gobernación del Zulia, fue realizado en Ciudad Ojeda con el respaldo de la Alcaldía del municipio Lagunillas, beneficiando a los habitantes de la parroquia Libertad.

Miles de lagunillenses resultaron beneficiados este sábado, 29 de enero, con el segundo Mercado Popular que lleva a cabo la gestión del gobernador Manuel Rosales Guerrero con el respaldo del alcalde José Mosquera Adarme en la localidad.

En esta oportunidad, la jornada se realizó en la cancha de usos múltiples de la Urbanización Libertad, en el marco de su 64° aniversario, donde fueron distribuidas 2 mil 500 bolsas, con productos de la cesta básica a precio solidario.
Desde allí, el alcalde José Mosquera reiteró que la alegría, la esperanza y la fe llegaron al municipio.

«Gracias a nuestro gobernador y líder Manuel Rosales por estos mercados. Aquí estamos junto al pueblo, nuestros concejales y todo el equipo, llevando este segundo mercado desde que iniciamos la gestión, sin embargo son 24 los que se están realizando en los distintos municipios del Zulia, donde ya se siente el cambio y las ganas de trabajar por nuestra gente» expresó.

Por su parte, en representación de la Gobernación del estado Zulia, Zayumi Bermúdez, Secretaria de Pueblos y Comunidades Indígenas del estado Zulia, aseveró que lo Mercados Populares son un programa bandera del gobernador Manuel Rosales.

«Nuestro gobernador ha trabajado para que esto llegue a todas partes sin distinción. Aquí no pedimos ningún carnet y tampoco vemos el color de su vestimenta, inclusive si es un caso de extrema necesidad le damos su bolsa sin ningún costo. Lo asumimos con mucho esfuerzo y compromiso», dijo.

Igualmente, Darwin Landaeta, director de Mercadal, agradeció al Gobernador y al Alcalde por «hacer posible que en cada hogar, cada niño y cada persona de la tercera edad que sufre los embates del país, puedan tener sus alimentos con estos mercados».

Deja un comentario