16 oficiales del Cuerpo de Bomberos ascendidos en el acto central de Santa Rita

Con ascensos y reconocimientos en la sede del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita se llevó a cabo este viernes 26 de agosto este viernes el acto central con motivo  del  Día Nacional del Bombero.

Durante la actividad se ascendieron un total de 16 oficiales del Cuerpo de Bomberos, asimismo, se entregaron 21 reconocimientos y condecoraciones a los uniformados además del botón del Comando en su primera y segunda clase.

Igualmente se reconoció  el merito de oficiales con la Barra Honor al Mérito y Espíritu de trabajo.

El alcalde Alenis Guerrero, durante su alocución expresó “Hoy me siento regocijado al saber los avances  logrado en nuestra institución desde mi gestión que a pesar de las dificultades financieras que hemos podido tener, hemos hecho importantes donaciones que nos han permitido proyectar su heroico trabajo “.

Destacó el trabajo constante y perseverante de estos héroes de azul, que día a día salen a la calle a enfrentarse a cualquier emergencia mostrando su capacidad de respuesta de manera  audaz y responsable,  dejando ver cómo son capaces de atender cualquier emergencia en tiempo récord, son admirados por la comunidad y por las instituciones.

Por su parte, Luis Mantilla Cala, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, acotó sentirse orgulloso de representar con gran disciplina esta institución conformada por hombres y mujeres que son digno de admirar y que han sido responsable a la hora de desarrollar las destrezas que se le asignan. Cabe destacar que esta es la ocasión propicia para ascender y reconocer a quienes han demostrado un gran desempeño.

“En estos momentos contamos con dos ambulancias, cuatro motos, un camión supresor y el resto de los oficiales para realizar las operaciones que se presenten estamos al servicio de las comunidades e instituciones”, culminó diciendo Mantilla.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario