14 casos más de COVID-19 en Venezuela

Nicolás Maduro informó este sábado que se registran 14 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en Venezuela, elevándose así el total de contagiados a 402.

Los tres primeros casos en el estado Apure: Una mujer de 26 años, ingresada en CDI en Guasdualito; el segundo caso se ubica en San Fernando, hombre de 27 años, comerciante y una niña de nueve años también en la capital apureña, hija de una mujer que dio positivo. Se encuentra hospitalizada.

Los siguientes dos casos son importados y fueron ubicados en el estado Nueva Esparta: Un hombre de 29 años, albañil, que llegó de Colombia por el Táchira y una niña de un año que regresó de Cali y entró por el Zulia, esta ingresada en hospital y se encuentra asintomática.

El octavo caso es de Caricuao, en Caracas. Una mujer, ama de casa. Acudió al CDI y fue trasladada al hospital centinela, supuestamente esta señora no acató la cuarentena y salió a caminar varios días.

Otros seis nuevos casos más en el estado Miranda: Una mujer de 35 años en San Antonio de los Altos, quien se encuentra en UCI, en estado grave. Un hombre de 36 años en Los Teques internado en CDI, asintomático. Una mujer de 28 años en Los Teques, es enfermera y contrajo el virus durante sus labores, actualmente está asintomática e internada en CDI y otra joven de 22 años también de la capital mirandina.

Los dos últimos casos registrados en la entidad mirandina son de Mamporal. Un Hombre y una mujer, ambos de 41 años, que llegaron desde Colombia con el virus y se encuentran en un CDI.

Deja un comentario