10 heridos. Un bus con más de 40 migrantes entre ellos venezolanos se volcó en México

Un total de 10 heridos dejó vuelco de un autobús cuando trasladaba a 40 migrantes de diversas nacionalidades, entre ellos venezolanos.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves 24 de marzo en la frontera de Tijuana, Baja California en México.

 Entre los lesionados, cuatro personas fueron reportadas como graves, por lo que fueron trasladadas al Hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán.

La mayoría de los pasajeros eran migrantes cubanos, haitianos, venezolanos, nicaragüenses y de otros países centroamericanos. También viajaban personas del estado de Chiapas, entre ellos hombres, mujeres y niños.

Según la lista de personas atendidas por el Cuerpo de Bomberos de Juchitán y por funcionarios de Protección Civil, entre los heridos se encuentran Yanisvel Suárez Ávalo, de 32 años de edad, originaria de Cuba; Yenifer Ramírez, de 30 años de edad, originaria de Venezuela; Woodeline Miltidor, de 21 años de edad, originario de Haití; y Rolando Ramírez Torres, de 44 años de edad, originario de Cuba.

Primicia

Deja un comentario