Icono del sitio Primera Edición COL

Universidad Alonso de Ojeda firma convenio con la Alcaldía de Simón Bolívar

Autoridades de Uniojeda siguen en su ronda de alianzas estratégicas y expansión en la Costa Oriental del Lago firmando un acuerdo con la Alcaldía de Simón Bolívar.

La Universidad Alonso de Ojeda y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar firmaron un convenio marco de cooperación, el cual permitirá realizar actividades de formación académica tanto al personal de esa institución municipal, como a la comunidad en general.

En el convenio, Uniojeda ofrece la posibilidad de realizar talleres y cursos de formación cortos, y de igual forma, cursar las carreras de pre y posgrado como parte de la oferta academica de la universidad.

El convenio de cooperación fue suscrito por el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera y el rector de la universidad Alonso de Ojeda, Dr. Henry Vázquez.

La institución se pone a la disposición de todos los entes y gremios de la región y reforzar su espíritu de formación y preparación como parte de su aporte al crecimiento y desarrollo de la Costa Oriental del Lago.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil