En el sector de El Cangrejo, zona rural del municipio de Río de Oro, sur del Cesar, Colombia, dos venezolanos fueron asesinados a tiros.
Al parecer, a las víctimas las llevaron a este lugar y les dispararon en repetidas veces hasta dejarlos muertos, puesto que los moradores indicaron desconocer de quienes se trataban.
Estos occisos fueron identificados como Miguel Ángel Burgos Parra y Ronald Josué Quintero Sierra, entre los 25 a 30 años, de edad.
Al conocerse este doble crimen la comunidad, en su mayoría campesinos, dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron de la inspección técnica de los cadáveres.
De igual manera se estableció que las autoridades buscan establecer si los fallecidos hacían vida en el Cesar o Norte de Santander, ya que el lugar del asesinato es en la zona limítrofe con este departamento, donde operan estructuras del Clan del Golfo.
Fuentes judiciales que conocieron el caso indicaron que la comunidad no fue presta a aportar información, al parecer, por temor a los grupos al margen de la ley que hacen presencia entre ambos departamentos con cercanías al Catatumbo.
Entre tanto los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal.

