Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, habló a Venezuela este 3 de enero después del anuncio de Donald Trump de la captura de Nicolás Maduro y el llamado que hizo Delcy Rodríguez a exigir una fe de vida de Maduro y Cilia Flores.

“Estamos desplegados. Llamamos a la calma. Confíen en nosotros para atravesar esta situación”, Cabello condenó este sábado los ataques aéreos de EE.UU. contra su país y recalcó que la unión cívico-militar está desplegada para garantizar el resguardo del territorio.

“El país está en completa calma”, expresó durante una interlocución por el canal del estado, Venezuela de Televisión (VTV). “Hay un pueblo que está organizado y que sabe lo que tiene que hacer”.

Asimismo, aseguró que espera que organismos internacionales rechacen el ataque en territorio venezolano.

“Esperamos que el mundo se pronuncie sobre este ataque… ¿o los organismos mundiales harán pública su complicidad ante el ataque invasor?”, se preguntó.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo