Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos a la Secretaría de Seguridad y Orden Público, realizaron la aprehensión de un hombre dedicado a la venta clandestina de medicamentos e insumos médicos en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

Sobre el procedimiento el Secretario de Seguridad y Orden Público CJ. Ernesto Ibarra Abello destacó que las averiguaciones condujeron a los uniformados a la calle Occidental, específicamente detrás del Ambulatorio de la parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas.

Destacó Ibarra Abello que en el sitio fue detenido Eduardo José Torres Morales de 29 años de edad, quien le informó a la comisión policial que trabajaba bajo un registro de emprendedores, pero una vez iniciada las pesquisas se conoció que tal registro no amparaba la venta de insumos y medicamentos, ante la acción flagrante en contra de la salud pública fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Al sujeto le fueron decomisados gran cantidad y variedad de antibióticos, antigripales, anticonceptivos, pruebas de embarazo, soluciones, yelcos, jeringas, diferentes tipos de vitaminas, antihistamínicos, antiespasmódicos, desparasitantes, antialérgicos, broncodilatadores entre otros.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo