Eduin Antonio Segovia Callejas (24) fue detenido en el sector Delicias Nuevas, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia, señalado como autor material del homicidio de Morelba Josefina Colina Chirinos (64), ocurrido el pasado 14 de febrero en el sector H7, parroquia Germán Ríos Linares.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas, la víctima, quien se desempeñaba como comerciante, estaba siendo objeto de extorsión por parte de un grupo delictivo que le exigía elevadas sumas de dinero a cambio de permitirle continuar con su actividad comercial.

Tras negarse a cumplir con dichas exigencias, Segovia Callejas, en compañía de otro sujeto aún por identificar, se trasladó hasta la residencia de la víctima a bordo de una motocicleta. En el lugar, ambos desenfundaron un arma de fuego y efectuaron múltiples disparos contra la sexagenaria, causándole la muerte de manera inmediata.

Como parte de las evidencias, se incautaron las prendas de vestir utilizadas por el detenido el día del crimen, así como la motocicleta empleada como medio de comisión.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo