Este sábado 15 de noviembre, en horas de la noche, una colisión se produjo en la Circunvalación 1 (C-1) en Maracaibo, dejando un fatídico saldo de dos fallecidos y cinco heridos.

De acuerdo a Noticia al Día, el hecho ocurrió a la altura de la Plataforma Tecnológica Mayor General Almidien Moreno Acosta.

El lamentable suceso ocurrió cuando un vehículo Toyota Starlet y colisionó con un Ford Fusión causando el vuelco de este último.

Las víctimas fatales son una madre, de nombre Neimi Cardozo y su bebé de siete meses de nacido, quienes viajaban en el Toyota, y fallecieron al ser trasladados de emergencia al Hospital General del Sur.

Entre los heridos se encuentran los conductores, Argenis Medina de 37años (esposo de la víctima), quien fue diagnosticado con traumatismo multisistémico, y Dennys Ríos de 33 años. Aún sin identificar el resto de los heridos.

Funcionarios de los Bomberos de San Francisco y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intervinieron para hacer el levantamiento.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo