Zuliano Silvino Bracho regresó a las Grandes Ligas

Silvino Bracho, tuvo su regreso a las Grandes Ligas al lanzar en blanco en un encuentro donde los Bravos ganaron 9×1 ante los Rojos.

Silvino Bracho reapareció en las Grandes Ligas casi dos años después de su última presentación con los Diamondbacks de Arizona en 2020.

Silvino Bracho tiene 29 años, y puede tener el regreso que tanto anhelaba luego de una delicada operación.

El zuliano fue el encargado de bajar la Santamaría en el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati en la víspera del fin de semana.

El zuliano arribó a los Bravos en la noche del jueves después de que los Medias Rojas de Boston lo cambiaran por dinero.

Silvino Bracho retiró en fila a Kyle FarmerDonovan Solano, golpeó a Albert Almora y después Nick Senzel fue dominado con rodado.

Hace apenas algunos días, los Medias Rojas eligieron su contrato para subirlo a las Grandes Ligas, pero luego, lo ofrecieron en el mercado.

Bracho, de 30 años de edad, no tuvo participación con Boston después de ser elegido para lanzar en Las Mayores.

Toda la temporada 2022 se ha subido a la loma con Worcester de Triple-A, teniendo 18 apariciones, 29 hits permitidos, 11 carreras limpias recibidas y 36 ponches recetados en 31 innings y 1 tercio de labor, dejando una efectividad de 3.16.

Deja un comentario