Icono del sitio Primera Edición COL

Zulia. Gustavo Fernández juramentado Alcalde de San Francisco

En un acto realizado en la plaza Bolívar del municipio San Francisco, en la tarde de este sábado 4 de noviembre de 2021, fue juramentado Gustavo Fernández como el nuevo alcalde del municipio sureño.

El acto de Juramentación fue encabezado por Ronald Prieto, presidente del Concejo Municipal de San Francisco, quien solicitó el cumplimiento de las leyes y las normas que amerita el cargo adquirido, por lo que Gustavo Fernández juró enfáticamente, cumplir con todos sus deberes Y no defraudar al pueblo.

Fernández en sus primeras palabras como Alcalde del municipio sureño, manifestó estar agradecido con Dios “por esta oportunidad de dirigir los destinos del municipio que me vio nacer , quiero agradecer a Manuel Rosales Guerrero por la confianza que sembró en nosotros en San Francisco, dejando una huella imborrable en el Zulia”, aseveró.

A su vez, indicó que tiene un gran compromiso con el municipio, ya que se encuentra en una profunda crisis, por lo cual afirmó que no tendrá descanso hasta resolver la problemática que envuelve a todos los sectores.

Salir de la versión móvil