Icono del sitio Primera Edición COL

WhatsApp estaría probando una opción de oculto

WhatsApp, poco a poco, va completando su transformación de funcional a completa, con novedades que dan mayor privacidad al usuario.

El mes pasado, Mark Zuckerberg anunció en Facebook que se iban a lanzar tres nuevas funciones en WhatsApp: participantes en grupos anteriores, bloqueo de capturas de pantalla y un par de ajustes de privacidad dentro de la aplicación.

Gracias a la nueva configuración de privacidad, las personas podrán utilizar la app en modo oculto borrando el estatus de «en línea», el cual te chivaba si alguien estaba utilizando la aplicación en ese momento.

Después de un largo retraso, WhatsApp finalmente está lanzando la función a los testers de la beta que instalan la última actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.20.9.

La presión de Telegram en cuanto a integraciones y opciones, junto a la seguridad de Signal, hacen que en WhatsApp no puedan echar el freno. De ahí que cada semana lleguemos con nuevas betas y pruebas por parte de la app de Meta.

Aunque no siempre estas funciones acaban llegando a la aplicación oficial.

Esta es una función que se había dejado ver durante los últimos meses, como algo en desarrollo y por tanto inactivo y oculto.

Pero esto por fin está cambiando ahora, y estamos viendo cómo los primeros usuarios están recibiendo ya esta funcionalidad tan esperada.

Aunque la mala noticia es que son algunos de los que cuentan con la beta de la aplicación instalada en su teléfono.

Y esto tan siquiera es una garantía para que podamos contar con esta función. Pero es evidente que, si tenemos la beta instalada, hay muchas probabilidades de que la recibamos en las próximas horas o días.

Salir de la versión móvil