Vita Box Farmacia Market abrió sus puertas en Cabimas

Un nuevo concepto en Farmacia llegó a Cabimas, Vita Box, Farmacia Market, el Box saludable, que desde este jueves 12 de mayo abrió sus puertas al público con la inauguración de su sede ubicada en la Av. Principal de la Urbanización Buena Vista, parroquia Carmen Herrera.

Mario y Rodolfo Caberlin Parra, dos jóvenes emprendedores y con su corazón sembrado en la ciudad que los vio nacer inician y apuesta por esta nueva alternativa de atención  primaria en salud, ya que no solamente es una farmacia va más allá de ello.

Mario Caberli indicó que Vita Box es un diseño novedoso construido en 230 metros de estructura arquitectónica  y un espacio de 170 metros para la atención del público, que apuesta por el crecimiento económico del municipio y que está generando 28 fuentes de  empleos de forma directa.  

Vit Box en su gama de servicios  cuenta con aliados como Laboratorios Supra con un módulo de atención express para los usuarios.  Igualmente la alianza con Doctor Home, que es una empresa de atención médica a domicilio del centro del país.

Los usuarios también tendrán a disposición laboratorios de marcas nacionales y una gama de productos importados y la presencia de otros aliados con sus stand dentro del establecimiento para el beneficio de los usuarios, lo que hace la diferencia de este nuevo concepto comercial que se apertura en Cabimas.  

Con Laboratorio Molecular

Rodolfo Caberlin indicó que como modelo de farmacia están innovando y son pioneros en el Zulia y Cabimas es la referencia al contar  con un laboratorio clínico molecular, desarrollando estudios y proyectos innovadores de una medicina pos Covid que llegó para quedarse y el paciente ya no tendrá la necesidad de trasladarse a la capital zuliana a otras regiones del país.

Igualmente en conjunto con Laboratorios Supra, Vita Box será centro de vacunación permanente para el sistema de inmunización tradicional e Venezuela y contra el Covid-19.

Los usuarios también contarán con un sistema de ambulancia para el traslado de pacientes que así lo requiera.  

Monseñor Ángel Caraballo, Obispo de Cabimas bendijo las instalaciones de Vita Box. Digifoto/Miriam Zambrano
Familia Caberlin Parra. Digifoto/Miriam Zambrano
Invitados presentes en la Inauguración de Vita Box. Digifoto/Miriam Zambrano
Una variedad en productos nacionales e importados. Digifoto/Miriam Zambrano
Vita Box un nuevo concepto en farmacia. Digifoto/Miriam Zambrano

Deja un comentario