Icono del sitio Primera Edición COL

Venezolano mató a su esposa en Miami

La policía de Miami-Dade, estado de Florida, Estados Unidos, informó la detención de Luis Manuel Romero Morán, de 46 años, acusado de asesinato en primer grado, por la muerte de su esposa, Zoranllilis Cadena Cambar, de 41 años, ambos venezolanos.

El crimen ocurrió este lunes, 27 de diciembre, en la residencia de un doctor y su esposa en el conjunto Doral Isles, en la ciudad de Doral, mientras la víctima trabajaba en la casa.

De acuerdo con la policía, Luis Manuel Romero Morán se entregó a las autoridades el mismo lunes y confesó haber asesinado a su esposa.

Durante su audiencia en una corte de fianzas este martes, el acusado pidió a una jueza que le diera el beneficio de casa por cárcel, para cuidar a sus hijos, a lo que la magistrada contestó enfáticamente que no, por los cargos de asesinato en primer grado que enfrenta el sospechoso.

El reporte policial indica que la mujer fue hallada dentro de la casa en Doral, sin vida, con una especie de cinta alrededor del cuello.

Se cree que Romero Morán habría seguido a su esposa mientras ella paseaba a un perro e iba de regreso a la casa, que la mujer se encargaba de cuidar.

Salir de la versión móvil