Venezolano fue linchado al sur de Bogotá

Al sur de Bogotá que un venezolano fue linchado luego de intentar cometer un hurto; los vecinos de la zona arremetieron en su contra y recibió una terrible golpiza.

Los hechos ocurrieron en el barrio Quinta Ramos en la localidad de San Cristóbal, las autoridades del cuadrante 7 del CAI Distrital fueron alertadas de lo sucedida y al llegar a la carrera 10 #13 Sur para atender la emergencia.

El ladrón atracó a una ciudadana y al salir corriendo con las pertenencias, fue correteado y atrapado por vecinos del sector. De igual manera, la comunidad reconoció que el joven tenía cerca de 20 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes atendieron el caso.

Trasladaron al sujeto de nacionalidad venezolana al Hospital San Blas, donde falleció falleció por un trauma craneoencefálico.

En diálogos para Alerta Bogotá, Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la metropolitana (Mebog) señaló que en medio de la investigación, resultó capturada una persona, quien fue señalado de agredir al ladrón, y se inició un proceso de judicialización por la agresión al delincuente.

Para finalizar, el coronel Buitrago hizo una invitación especial para que la ciudadanía mantenga informada las denuncias sobre estos actos delictivos, sin embargo, exige que no incurran en la justicia por mano propia porque podrían quedar en problemas con la justicia.

Deja un comentario