Venezolano fallece en accidente vial en Neiva, Colombia

Un venezolano residente del corregimiento de Fortalecillas, zona rural de Neiva (Colombia), falleció minutos después de sufrir un percance vial en el kilómetro 2 entre la ruta que conduce del municipio de Tello a Baraya.

El accidente se registró siendo las 6:30 de la mañana del lunes, cuando la víctima identificada como Yeison José Centeno Sanz de 24 años, se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki de placa BNH-96B, en la cual, aparentemente, pierde el control por razones que están por esclarecerse, saliéndose la carretera.

Producto del golpe, el afectado pierde la vida de manera inmediata. Al lugar llegaron unidades de la Sijin, quienes acordonaron el lugar e iniciaron con la inspección técnica del cadáver. Es de precisar, que los peritos forenses determinaron que el fallecido, presentaba un trauma en el cráneo, lo que posiblemente acabó con su existencia.

Luego del levantamiento, los restos mortales del individuo fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, a la espera que sus seres queridos lo reclamen para darle su cristiana sepultura.

Deja un comentario