Icono del sitio Primera Edición COL

Vecinos de la calle 19 de abril claman por la solución al problema de las aguas servidas

Este 19 de abril los vecinos de la calle que lleva por nombre esta fecha importante de la historia venezolana, se preparan para celebrar de manera organizada este acontecimiento, como también los meses  de convivir en este lugar de la parroquia Carmen Herrera de Cabimas, afectados por  las aguas negras.  

Alexander Mavarez, en representación de la comunidad organizada, destacó que el mejor regalo que pudieran recibir los vecinos de la Calle 19 de abril del casco central de Cabimas, sería la  visita del vacum  y poner fin al constante  derrame de aguas servidas que se depositan dentro de las casas y en los patios de las viviendas.  

Destacó Mavarez, que esta situación en materia de servicios públicos, es del conocimiento de la Dirección de Ingeniería Municipal, ente que se ha mostrado indiferente la a la petición vecinal.

Igualmente esta comunidad presenta problemas de baja presión en el servicio de gas doméstico.

Al igual que el resto del municipio viven  afectados por los racionamientos eléctricos y las fallas en la recolección de los desechos sólidos.  

De celebración

Destacaron los vecinos de la calle 19 de abril, que luego de 12 años nuevamente van a celebrar en unión y con alegría esta importante fecha, que los llevó a organizarse como comunidad y las familias se dispuso a limpiar sus calles y pintar sus aceras para darle colorida eh este día.

Las actividades programadas se inician a las 8 de la mañana con la bendición de la calle por parte del presbítero Gustavo Liscano, párroco de la Catedra de Cabimas.

Por su parte los niños de la comunidad realizar un desfile por la calle que se inicia en la esquina de de la avenida Miraflores hasta llegar a la esquina de la Avenida Carnevalli.

Igualmente se contará con juegos recreativos, tradicionales, danzas , inflables, pintacartas, atracciones musicales, exhibición de boxeo y muchas sorpresas más.

La 19 de abril es una de las calles icono del casco central de Cabimas.
Los vecinos organizados limpian sus calles y pintan sus aceras para darle colorido a la calle 19 de abril.
Salir de la versión móvil