Vecinos de Barrio Nuevo protestaron por paso de carga pesada

Vecinos de Barrio Nuevo, en Ciudad Ojeda, protestaron en contra del tráfico de carga pesada, pues el colector del sector ha colapsado.

De acuerdo a la info publicada por el reportero gráfico, José Valbuena, los vecinos decidieron trancar la calle Naguanagua debido al paso de la carga pesada.

Estas son calles con alto nivel freático, y debido a ello, el excesivo tráfico con carga pesada genera el colapso de la base, afectando el colector y el resto de redes por debajo de la carretera.

Al respecto, Hendrick Velandria, vecino de sector Barrio Nuevo, explicó que el problema es el paso de las gandolas, y un tema que han planteado en muchas ocasiones.

“Hemos decidido trancar esta calle como medida de protesta, pues hemos insistido en muchas ocasiones que las gandolas no pueden pasar por estas calles”, apuntó Velandria.

Las gandolas pasan y dejan el desastre a su paso, incluido los cables que van tumbando.

“Pasan las gandolas y tumban los cables; son unidades muy pesadas; todo se está hundiendo, pues el colector está fracturado y con el peso va cediendo más”, apuntó.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la PNB y establecieron a un acuerdo, pero piden la consideración por parte de las empresas con carga que hacen vida en el sector.

Con información José Valbuena/Reportero Gráfico

Deja un comentario