Usuarios con más de 600 seguidores podrán emplear Twitter Spaces

Todos los usuarios de Twitter con más de 600 seguidores pueden utilizar ya Twitter Spaces, la función que permite crear salas de audiochat dentro de la red social.

Hasta ahora, sólo algunos usuarios de Twitter tenían acceso a Twitter Spaces en versión beta, pero la compañía amplía así considerablemente la disponibilidad de su herramienta.

A pesar de que había anunciado que «en el mes de abril» llegaría a todos los usuarios de la red social, de momento son sólo los usuarios con más de 600 seguidores los que pueden emplear todas sus funcionalidades.

Twitter de todas maneras se adelanta así a Clubhouse, que acaba de empezar a hacer pruebas de su futura app de Android, y cuyas descargas caen en picado en las últimas semanas.

Twitter Spaces, es similar a la red social de voz Clubhouse, el número de oyentes para una charla de audio en Espacios es ilimitado, mientras que para los oradores sí hay un número máximo de participantes.

Twitter ha prometido además que pronto su herramienta de audiochats estará disponible para todo el mundo y, además, en un tuit publicado en su cuenta oficial de Spaces, ha detallado otras novedades que está preparando para el servicio.

Trece Bits

Deja un comentario