UNT  realizó reunión con estructura política municipal de Cabimas

Con la presencia de Nora Bracho, presidenta de UNT  en el Zulia e Iraida Villasmil, presidenta del Clez y vicepresidente de UNT en el Zulia, la mañana de este martes 21 de junio en la sede de la tolda política en el sector Las 50 en la parroquia  Ambrosio de Cabimas se celebró el primer encuentro con los líderes que conforman la  estructura política municipal.

Durante este encuentro, el alcalde de Cabimas Nabil Maalouf,   se hizo presente para intercambiar ideas y presentar propuestas dentro de las nuevas acciones a ejecutarse.

Nora Bracho resaltó que este es la primera reunión municipal en Cabimas luego del tercer congreso ideológico de UNT, donde se están realizando muchas actividades  con la participación de la dirigencia política, la sociedad civil, los gremios, en torno a las funciones de los concejales.

 Desde UNT organizamos todo el trabajo político, pero también el trabajo social emprendido por el gobernador Manuel Rosales y el alcalde de Cabimas, quien hoy nos acompaña   para que junto escuchar y atender a los miembros de la organización política,  del clamor del pueblo y sobretodo es atención social y  bajar las directrices políticas hacia toda la militancia.   

Bracho resaltó. » que aquí en Cabimas hay mucho trabajo y tenemos un total apoyo del alcalde Nabil Maalouf y así lo ha hecho sentir la gente y hacia esa dirección va el trabajo en el compromiso contraído de seguir adelante por el Zulia pujante y productivo de la mano de sus líderes y  de cada actor pieza determinante en esta lucha social y política».  

 Por su parte Iraida Villasmil, señaló la importancia de esta actividad que vine a fortalecer la estructura política de UNT y compartir el bagaje  del congreso que nos está ayudando a redimensionar ante un mundo post Covid.

Destacó, que en estos últimos años hemos aprendido de estas largas luchas que nos indican que debemos avanzar en la conformación  de una sociedad  entre todos, donde el pluralismo y la existencia de los  partidos fuertes , robustos y claves de la participación preparada de la militancia es que se construyen mejores sociedades.

«Hoy tenemos un gran reto que está marcado por esa realidad por el Zulia productivo que deseamos todos y tenemos que ir al ritmo del gobernador Manuel Rosales con pasos de velocidad acordes a los grandes compromisos», dijo Villasmil.  

Nombramiento de la Dirección Ejecutiva Municipal de UNT 

Con el propósito de continuar trabajando por el Zulia productivo que todos queremos, Un Nuevo Tiempo se ha dado a la tarea de organizarse como partido político activando toda su militancia. En tal sentido, la Estructura Municipal quedó conformada de la siguiente manera:

– Secretaria General: Yalineth Pirela

– Secretario Organización: Eddy Sánchez

– Secretario Electoral: Yonathan Rivas 

– Jóvenes por la Democracia Social: Edgar Colina

– Fuerza Femenina: Itza de Roa 

Primer encuentro con los líderes que conforman la  estructura política municipal de UNT Cabimas. Foto Cortesía
Nora Bracho, presidenta de UNT  en el Zulia . Foto Cortesía

Deja un comentario