UNT en Cabimas: Superaron en un 30% las expectativas electorales

Este sábado, 03 de diciembre, la militancia de UNT en Cabimas se plegó al llamado de renovación y legitimación de las autoridades de la organización política.

En el municipio Cabimas se contó con 9 puntos de votación, siendo uno por parroquia; la militancia y simpatizantes del partido de la «Casita Azul» acudieron de manera cívica para apoyar a sus líderes parroquiales y municipales.

De acuerdo a los conteos se superó las expectativas en más de un 30% de acuerdo al padrón electoral en el municipio Cabimas.

Cabe destacar que en la mayoría de los municipios hubo una plancha única que debía ser ratificada por los electores en cada uno de los centros habilitados.

El alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf, señaló la importancia del ejercicio electoral de los militantes del partido pues es una muestra de democracia interna.

«Entendemos que la democracia es el camino para buscar el cambio y la transformación de nuestro país», dijo Maalouf.

Al mismo tiempo que agradeció la participación de toda la militancia y simpatizantes de la tolda azul, porque se está sembrando la esperanza por un futuro de progreso.

El burgomaestre realizó un recorrido por los diferentes puntos de votación ubicados en el municipio Cabimas y observar cómo se desarrolló el proceso de renovación y legitimación de las autoridades de base, parroquiales y municipales.

De acuerdo a Maalouf se constató que la jornada electoral transcurrió con total normalidad.

Vale resaltar que entre las principales autoridades municipales a renovar y legitimar se encontraban: Yalineth Pirela como Secretaria General; Eddith Sánchez, como Secretario de Organización; Yonathan Rivas como Secretario Electoral, Edgar Colina por Jóvenes por la Democracia Social, y en la Fuerza Femenina, Itza de Roa.

Deja un comentario