Icono del sitio Primera Edición COL

Uniojeda se reúne con instituciones de Valmore Rodríguez

Directivos de la Universidad Alonso de Ojeda, en la búsqueda de ampliar su oferta de estudio y afianzar su presencia en la Costa Oriental del Lago se reunió con instituciones del municipio Valmore Rodríguez.

Con el propósito de establecer acuerdos en el ámbito educativo, directivos de la universidad Alonso de Ojeda sostuvieron reuniones en el municipio Valmore Rodríguez, con representantes del Centro de Formación del Ejército CEFIE, escuela Rafael Urdaneta de PDVSA y la Alcaldía del Municipio.

«Nuestro interés es establecer alianzas estratégicas que permitan a nuestros estudiantes realizar proyectos de servicio comunitario, ampliando está cobertura a los proyectos de investigación de pre y posgrado» explicó el rector de Uniojeda, Henry Vázquez.

Además agregó que «Estamos convencidos de que el trabajo con estás instituciones dará excelentes resultados pues estos acuerdos incluyen además la posibilidad de brindar formación educativa a miembros de dichas instituciones y a la comunidad en general».

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil